imagen

La Escuela Linko Garbantel y Caja Rural Salamanca establecen un convenio de colaboración

La Escuela Deportiva Linko-Garbantel y Caja Rural Salamanca han iniciado una colaboración conjunta a través de la cual la entidad bancaria apostará por secundar los tres ámbitos de trabajo de Linko Garantel: educativo, deportivo y social. Esta colaboración facilitará el desarrollo de numerosos proyectos afines a los principios comunes de ambas entidades, a medio y largo plazo.

Con esta unión, la cooperativa de crédito salmantina pretende potenciar el ámbito deportivo y educativo de la Escuela Linko Garbantel, que este año albergará un grueso de 450 alumnos divididos en escuela multideporte y club de fútbol.

Además favorecerá el desarrollo del ámbito social gracias a diversos proyectos que podrán continuar aportando una perspectiva educativa global a todos sus alumnos.

Entre esos proyectos se encuentran del de Socio-Linko, que fomenta la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes en el deporte; el proyecto Oportunidad de becas, con diferentes entidades sociales de Ávila; o su proyecto más destacado, Namako, la escuela de educación por el desarrollo a través del deporte en Madagascar, donde se da cobertura a 180 alumnos malgaches aportando nutrición, educación y actividad deportiva.

Comentarios: