GARBANTEL

El Grupo Empresarial Garbantel es un holding empresarial creado en el año 2006 en la ciudad de Ávila. Sus actividades se centran en todos los ámbitos de la calefacción y la climatización, creando un círculo que va desde la formación, a la instalación y la venta de repuestos. Su compromiso con el entorno, hace de la acción social corporativa un pilar en el engranaje de Garbantel.

Crecemos junto a la sociedad

El Grupo Empresarial Garbantel, destina un porcentaje de sus beneficios en ayudar a las personas que más lo necesitan. Desde este colectivo, año tras años se ofrecen cursos gratuitos, ayudas para estudiantes y patrocinio de eventos. Entre otros hitos, se ha creado un call center para mujeres desempleadas o becas anuales para jóvenes universitarios.

Foto garbantel

Apostamos por Ávila

Garbantel ha estado presente en numerosos actos solidarios en estos últimos años, ayudando a asociaciones no lucrativas, equipos deportivos, fiestas y eventos de nuestra ciudad. Es la manera de agradecer toda la confianza que día tras día, los clientes depositan en el grupo.

Linko y Garbantel unen fuerzas

La escuela deportiva Linko y la empresa Garbantel alcanzan un acuerdo de colaboración para los próximos tres años que además de una dotación económica comprende formación y desarrollo para los cerca de 400 chavales que participan en este club.

La escuela deportiva Linko y la empresa Garbantel han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. Este acuerdo comprende además de una dotación económica el objetivo de formar y desarrollar a los cerca de 400 chavales que en estos momentos pertenecen al club. Esta formación podría incluir la concesión de becas a los mejores expedientes académicos para ayudarles a su desarrollo.